El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inspeccionó este miércoles el avance de la construcción de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la parroquia Macarao de Caracas, que le dará hogares dignos a 3.070 personas.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Dugarte indicó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 280 millones de bolívares para el proyecto, que comprende 614 viviendas distribuidas en 6 torres.
Señaló que se prevé que la primera torre este lista a final de año, y las otras estructuras se entreguen entre el primer y segundo trimestre de 2016.
"Hemos venido atacando algunos problemas que se han generado y estamos solucionándolos para que esta Gran Misión Vivienda Venezuela pueda seguir dándole los beneficios que hasta ahora ha tenido el pueblo venezolano", dijo.
Resaltó que "por encima de las dificultades el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha escatimado esfuerzos para que la Misión Vivienda siga avanzando", al hacer referencia a la guerra económica y a la baja de los precios de venta del barril del petróleo.
La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el comandante Hugo Chávez a fin de dar respuesta a la población que durante la cuarta república no tuvo acceso a la compra de una vivienda. Hasta la fecha se han entregado más de 700.000 inmuebles, entre apartamentos y casas, en toda la geografía nacional.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2015/10/07
Fuente: http://www.avn.info.ve/