El Centro de Producción Social Batalla de Taguanes, perteneciente al Frente Francisco de Miranda (FFM), entregó las primeras 1.000 puertas entamboradas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para que sean utilizadas en urbanismos habitacionales del estado Cojedes.
Esta unidad de producción, ubicada en el municipio Tinaco de Cojedes, prevé aumentar su capacidad hasta llegar a construir 4.000 puertas mensuales, tras contar con la materia prima suficiente para los próximos seis meses, informó el FFM en nota de prensa difundida este lunes.
El pasado 29 de septiembre el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que el Frente Francisco de Miranda recibió del Fondo Simón Bolívar un total de 146 millones para continuar con el impulso de proyectos socioproductivos.
Este centro de producción social fue inaugurado por el Gobierno nacional el 31 de julio del 2015, fecha en la que se conmemoraron 202 años de la Batalla de Taguanes de 1813, gesta histórica donde el ejército patriota derrotó a las fuerzas realistas en los campos de Taguanes.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web - 2015/10/07
Fuente: http://www.avn.info.ve