• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministra de los pueblos indígenas inspeccionó terrenos para la construcción de viviendas en Sucre (VENEZUELA)

En su visita al estado Sucre, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Clara Vidal inspeccionó los terrenos donde serán construidas 6 viviendas para indígenas Kariña de la comunidad “Santa Fe”.

La titular indígena, acompañada de habitantes del sector, destacó que con este proyecto se les dará respuesta a estas familias que actualmente viven en condiciones vulnerables.

“Aquí estamos junto al pueblo de Santa Fe dándoles el mensaje de nuestro presidente Nicolás Maduro y recordando el legado del comandante Chávez, porque gracias a ellos hoy por hoy los indígenas pueden recibir una vivienda digna y gozar de la atención inmediata y solidaria de este gobierno de inclusión; contamos con el apoyo de nuestros hermanos Kariña para dar inicio a esta obra”, dijo.

Encuentro en Anzoátegui

En otro punto del oriente del país, específicamente en la comunidad “Rincón Bonito” del estado Anzoátegui, la ministra Vidal conversó con indígenas Cumanagoto en relación a los proyectos que vienen para la comunidad a través del Consejo Federal de Gobierno.

“Estuvimos con nuestros hermanos Cumanagoto escuchando sus necesidades, realizando un contacto directo con estas familias que apuestan al desarrollo de sus comunidades; nuestro papel como Ministerio Indígena es brindarles asesoría en los proyectos que empujen a Rincón Bonito a su crecimiento”, expresó.



NOTA DE PRENSA / Noticias 24
Página Web – 2015/09/28
Fuente: http://www.noticias24.com