• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familias aragüeñas cumplieron su sueño de tener una vivienda propia (VENEZUELA)

"Cumplí mi sueño y el de mi hijo mayor, el de tener un hogar digno, esto es gracias a Dios y al comandante Eterno", manifestó Emilixia Medina una de las aragüeñas que recibió este jueves las llaves de su vivienda, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Medina vivía en una pequeña pieza de bloques sin frisar que no poseía baño, espacio que además fue afectado por la crecida de las riberas de un río que pasaba en las cercanías.

"Todo el tiempo que llovía era una angustia, vivía en condiciones de alto riesgo, luego quede damnificada hace dos años cuando el río subió y se llevó todo".

Emixilia es madre soltera de tres hijos y una mujer que se considera luchadora. Nunca perdió las esperanzas de brindar un techo propio para ella y para los suyos.

Una de sus hijas sufrió una infección en el pulmón, debido a las condiciones en las que habitaban anteriormente.

Gracias a la revolución bolivariana Medina, al igual que otro importante número de familias aragüeñas y venezolanas, cambiarán su historia de vida con casas en condiciones adecuadas.

"Esto es una bendición, tendré una mejor estabilidad para mi familia", relató emocionada al recibir las llaves de su nuevo hogar.

De igual manera, Usmari Noguera fue otra de las personas favorecidas en este jueves de vivienda, quien disfrutará junto a su familia de un amplio apartamento con 3 habitaciones, sala, cocina y todos los servicios.

Ella vivía alquilada junto a cuatro miembros de su núcleo familiar, desde hace más de 14 años. La casa donde se encontraba antiguamente tenía condiciones de alto riesgo de riesgo.

"Gracias primeramente a Dios, a mi familia y a la revolución los sueños se hacen realidad, por lo que les digo que sigan luchando por las viviendas, nuestro gobierno si cumple".

Usmari cuenta que donde ahora habitará tiene servicios cercanos como colegios, comercios, centros de salud, entre otros servicios.

Usmari Noguera al igual Emixlia Medina forman parte de las 20 familias del estado Aragua que este jueves tienen su casa de la GMVV. En la entidad en la que se construyen más de 25.000 nuevas unidades habitacionales.

Estas familias aragüeñas recibieron las llaves de sus hogares en un acto presidido por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami, en el complejo habitacional Los Nísperos, en el municipio Mariño.



Agencia Venezolana de Noticias
Página Web – 2015/08/20
Fuente: http://www.avn.info.ve