• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran Misión Vivienda entregó la casa número 50 mil en Anzoátegui (VENEZUELA)

El ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, junto al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, entregaron las llaves de 40 viviendas a igual número de familias en el complejo habitacional Francisco de Miranda en la localidad de Anaco, de este entidad, con lo cual suman 50.000 viviendas construidas y entregadas en este estado oriental.

A través de un pase televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador de Anzoátegui informó que este complejo habitacional es parte de un total de 202 viviendas entregadas en toda la entidad durante esta jornada que "solo es posible en revolución, en un momento en que baja el precio del petróleo, y en medio de una guerra económica, sólo en socialismo el pueblo lora lo que está logrando (...) porque en medio de la crisis, el Presidente nos otorgó 25.000 viviendas más para ser entregadas este año", detalló Istúriz.

Zorely Salas y Joan Velásquez, junto con sus hijos, recibieron la llave de la vivienda número 50.000 entregada en el estado Anzoátegui. "Le dos gracias a Dios, a nuestro comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y a Nicolás Maduro, que siga con su legado. Antes yo vivía en un rancho muy pequeño, ahora voy a vivir con mi familia en una vivienda digna", expresó Zorely.

Velásquez hizo un llamado a quienes no han podido obtener una vivienda, a mantener la paciencia y seguir luchando por preservar los logros y conquistas del pueblo venezolano. "Le decimos a las personas que están en espera por su vivienda que no pierdan la fe, no decaigan, que sigan en pie de lucha, y que sigan con este proceso, que es la única forma de vivir esta felicidad, esto se vive sólo en revolución", expresó.

Este jueves el Gobierno nacional entregó 1.199 hogares en diferentes estados del país. El Ministro Quevedo detalló que además de Anzoátegui se entregaron casas en Apure, Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Vargas, Zulia y en el Distrito Capital.

Desde el 30 de abril de 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha cambiado la vida de más de 700.000 familias, quienes ahora cuentan con un techo digno, seguro, cómodo, y que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.

Para el cierre de este año la GMVV tiene como objetivo construir un millón de hogares. Para tal fin, el Gobierno nacional comenzó la Operación Remate con el propósito de acelerar el ritmo de las obras en todo el país.


Agencia Venezolana de Noticias
Página Web – 2015/08/20
Fuente: http://www.avn.info.ve