• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ojo de Agua en Carabobo cuenta con equipamiento para rehabilitación de viviendas (VENEZUELA)

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó este miércoles 230 kits para la sustitución de viviendas en el sector Ojo de Agua, en el estado Carabobo, así como computadoras para las 10 salas mayores de la Base de Misiones Sociales.

 

El presidente de este programa social del Estado, Manuel Quevedo, detalló que este kit está integrado por piezas sanitarias, puertas, ventanas, cables, equipos para el frisado de paredes y "todo un equipamiento para que el pueblo pueda garantizar la ejecución de su proyecto".

 

La comunidad de Ojo de Agua forma parte del corredor Guacara de la Misión, un plan destinado a la rehabilitación de la infraestructura de las comunidades populares.

 

El sector recibe atención especial a través de una Base de Misiones, debido a que en el lugar se evidenciaba pobreza extrema. Estas estructuras forman parte del plan de erradicación de la miseria en el país, y reúnen los distintos planes de protección social de la Revolución Bolivariana.

 

Omaira Sánchez, representante del Poder Popular de esta zona, agradeció la entrega de este equipamiento, pues manifestó que se trata de una comunidad que no cuenta con los recursos para rehabilitar sus viviendas.

 

"Les damos las gracias a Dios y al Gobierno. Le hago un llamado a mi comunidad, vamos a unirnos, a trabajar con fuerza y unidad, porque con apoyo y cariño, sacamos este sector adelante", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Jesús Rivero, también vecino de la localidad, dijo que si toda la población de Ojo de Agua se une, puede lograr sus objetivos de optimizar su calidad de vida. "Estamos contentos porque nos están trayendo todo el equipamiento para seguir transformando nuestra comunidad. En revolución es donde podemos ver esto", agregó.

 

Para atender los diez corredores activos en Carabobo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor distribuyó el equipamiento adquirido mediante el convenio China-Venezuela, que incluye: camiones mezcladores, camiones de cuatro y ocho toneladas, diez camiones Grand Tiger, máquinas maestro mortero, planta de mortero húmedo, montacargas de tres toneladas, retroexcavadoras y cargadores frontales, refiere una nota de prensa de este programa social.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2015/07/22

Fuente: http://www.avn.info.ve/