Catia La Mar. Setenta constancias de no poseer vivienda y un número similar de títulos supletorios, entregó este fin de semana la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, en el barrio Los Dominicanos, parte alta de Ezequiel Zamora (Catia La Mar).
El edil Alexander Funes, quien preside la comisión, señaló que el objetivo de la jornada fue “darle herramientas y apoyo a los residentes de esta humilde comunidad, para que puedan gestionar la adquisición de un techo propio. Las condiciones en las que habita la mayoría de estas familias es alarmante, debido a que ocupan ranchos que están en alto riesgo”.
Cuatro consejos comunales de la zona Los Dominicanos, donde habitan unas 650 familias, apoyaron la actividad que desplegó el personal de la comisión de Servicios Públicos.
Las cartas entregadas dejan constancia de que los portadores de las mismas no poseen vivienda principal y, además, se encuentran arrimados, hacinados o en condiciones difíciles. Funes, luego de entregar los papeles, realizó un recorrido por la barriada.
FRANK HERNÁNDEZ / Últimas Noticias
Impreso Digital - 2015/05/25