Vecinos de Hijos de Santa Inés I, en la parroquia Rafael Urdaneta, mantienen desde hace ocho días una protesta pacífica en las afueras de la sede de la Secretaría de Desarrollo y Participación Social, en la calle Libertad con Martín Tovar del centro de Valencia.
Los manifestantes alegan que hace aproximadamente seis años, Gloribeth Vázquez, quien ejerce como directora del ente, les habría ofrecido unos apartamentos en Ciudad Chávez y Tricolor, que hasta la fecha no han sido entregados ni se les ha dado respuesta alguna.
Los ciudadanos que mantienen la protesta afirman que no se moverán del lugar hasta obtener una solución a su problema. Aproximadamente treinta personas están habitando en carpas para mantener una protesta pacífica pero perenne.
Hicieron un llamado a los trabajadores de la secretaría para que realicen sus labores con total normalidad, no van a obstaculizar el paso ni pretenden impedir el normal funcionamiento del organismo. Subrayaron que solo mantienen una “protesta activa pacífica”.
El Carabobeño
Página Web – 2015/05/18
Fuente: http://www.el-carabobeno.com