• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 53 mil familias carabobeñas han recibido techos dignos a través de la GMVV (VENEZUELA)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los urbanismos de la GMVV han sido construidos para la paz y no para el delito. Denunció que detrás de las bandas delictivas de los urbanismos de la GMVV está la acción de la derecha venezolana


Más de 53 mil familias del estado Carabobo han recibido igual número de techos dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.


Durante la transmisión del programa semanal Contacto con Maduro, el titular de Hábitat y Vivienda detalló que mediante este programa social, ideado por el comandante Hugo Chávez, más de 24 mil viviendas están construcción en esa entidad central y que a partir del 30 de junio serán edificadas en ese estado 20 mil 600 unidades habitacionales.


La información se produjo desde el municipio Guacara del estado Carabobo, donde la GMVV entregó 96 apartamentos en el urbanismo 4 de febrero, a igual número de familias. “Son 96 viviendas presidente, cinco millones 583 mil dólares del pueblo invertidos en la construcción de estos tremendos edificios”, afirmó Molina.


Explicó que los edificios han sido construidos con tecnología nacional Petrocasa, y que han sido diseñados pensando en la ventilación necesaria en el contexto del cambio climático que experimenta el planeta. “Para que el calentamiento al amanecer y al atardecer no sea tan fuerte dentro de las habitaciones y poder garantizar el frescor dentro de ellos”, comentó.


URBANISMOS PARA LA PAZ


Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recalcó que los urbanismos de la GMVV son comunidades nuevas para la paz, no para la delincuencia y el hampa.


“Que no los infiltren el narcotráfico ni el malandraje, no, los urbanismos que estamos entregando tienen que ser urbanismos para la paz. El que esté metido en delitos, he dado la orden que le quiten la vivienda ya. El que esté metido en narcotráfico, atracando, (va) fuera del urbanismo”, afirmó.


Aseveró que las nuevas comunidades edificadas por el Gobierno Nacional a través dela GMVV fueron diseñados para el desarrollo de las familias de paz.


(…)

 



SANDRA IZARRA / Correo del Orinoco

Página Web – 2015/04/28

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve