• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

152 grupos concursan por premio de arquitectura ecológica (VENEZUELA)

Un total de 152 grupos se inscribieron en el concurso de arquitectura ecológica que organiza el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas para el diseño de módulos de control y resguardo que se construirán en parques nacionales y monumentos naturales del país.


El objetivo del concurso es obtener una gran variedad de propuestas de diseños innovadores aplicables a las distintas biorregiones del país (selva, costa, montaña y llanos), protegidas bajo la figura de parques nacionales y monumentos naturales.


Los participantes deberán entregar los proyectos en idioma español y en formato digital a través del portal concursoinparques.wordpress.com o impreso en la Dirección de Infraestructura del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ubicada en la sede principal del instituto, entre el 15 y el 30 de mayo.


Los trabajos postulados serán sometidos a evaluación entre el 8 y el 16 de junio por parte de un jurado compuesto por movimientos sociales, guardaparques y reconocidos profesionales.

 



AVN / Últimas Noticias

Impreso Digital – 2015/04/23

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve