Con esta nueva entrega del programa de “Mejoramiento y Hábitat” se han beneficiado más de 10 mil familias. Los aportes permitirán atender problemas de hacinamiento, deterioro y mantenimiento correctivo de manera inmediata. Alcaldía trabaja en nuevos programas sociales
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregará este jueves aportes económicos para la compra de materiales de construcción a 500 familias residentes en las 18 parroquias de la capital zuliana, ayudando así a cientos de personas de escasos recursos a refacción de sus viviendas en esta navidad.
Mariela Fuenmayor, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), informó que esta nueva entrega del “Programa de Mejoramiento y Hábitat”, el cual hasta la fecha ha prestado ayuda a más de 10 mil familias, se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha deportiva de usos múltiples “Luis Emiro Fuenmayor barrio Padre de La Patria, de la parroquia Cecilio Acosta.
“En esta nueva donación se dispuso de dos millones de bolívares. El programa permite atender problemas de hacinamiento, deterioro y mantenimiento correctivo en las casas de manera inmediata dignificando a las personas y dando respuesta oportuna a los requerimientos de los ciudadanos. Estamos dando solución a los problemas de vivienda y hábitat de los marabinos, pese a las limitaciones financieras por las que atraviesa el municipio”, dijo.
La Presidenta del Ivima recordó que la Alcaldía de Maracaibo continúa brindando atención social directa a través de otro programa de apoyo que tiene como fin incrementar la capacidad productiva y competitiva en las comunidades del municipio.
“Capacitaremos y entregaremos kits de pintura y albañilería, fortaleciendo la economía e impulsando el desarrollo de emprendedores sociales”, destacó la primera autoridad en materia de vivienda en Maracaibo.
NOTA DE PRENSA / La Verdad
Página Web – 2014/12/03
Fuente: http://www.laverdad.com