• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

A Misión Vivienda le falta cumplir 75% de su promesa para 2014 (VENEZUELA)

Misión Vivienda ha alcanzado, para la fecha del primero de diciembre, la meta de 97.043 viviendas adjudicadas durante 2014. La cifra alcanzada equivale a 24,2% del objetivo prometido por el presidente Nicolás Maduro en enero, 400 mil viviendas.

 

"Ha terminado el año, y vemos como Misión Vivienda no ha podido entregar ni siquiera la mitad de las viviendas que completó en 2013, cuando construyó 200 mil viviendas. Esto nos demuestra el grave problema con la materia prima y con la planificación de ese programa social", opinó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri.

 

La información sobre el estado actual de Misión Vivienda aparece en el portal oficial Venezuela Socialista en Cifras, que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela revisa cada lunes.

 

 

 

 


VENEZUELA SOCIALISTA EN CIFRAS / Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Página Web – 2014/12/01

Fuente: http://www.camarainmobiliaria.org.ve