Colapso de árbol lesionóa un abuelito en El Vigía
Veintitrés viviendas afectadas, un comercio que quedó en el aire y tres vehículos semitapiados fue el saldo de las fuertes precipitaciones durante la noche de este lunes en la subregión.
El director de Protección Civil Guaicaipuro, Juan Gil, informó que una casa colapsó completamente, en la escalera uno de Palo Alto.
“En el sector Los Mangos de El Nacional, un rancho quedó maltrecho y está catalogado en alto riesgo”, explicó.
En el sector El Panadero se desplomó un muro y puso en riesgo a cuatro hogares. Las aguas inundaron una residencia y dejaron una bodega a punto de caerse.
Gil refirió que en la escalera 2 de la Ramón Vicente Tovar, un par de familias perdió sus enseres, consecuencia de un talud.
Puntualizó que los fuertes vientos que se presentaron después del chaparrón, causaron la caída de un árbol sobre el techo de un hogar en el callejón Solano de El Vigía. “Una persona de la tercera edad resultó herida”, dijo.
Javier Mendoza, primer comandante de Bomberos de Miranda, indicó que retiraron el árbol y verificaron daños a una Silverado, de color azul, año 1983, placas A36B59A; un Renault Megane, de color marrón, año 2001, placas AF371LV y un Corsa blanco, placas AA587RH. “También afectó el tendido eléctrico”, apuntó.
El director de PC Miranda, Víctor Lira, comentó que en la calle Ruiz Pineda de Matica Arriba, un muro se desprendió y obstaculizó el paso a dos hogares. “Por un talud en el sector Las Terrazas 5 de Barrio Miranda, seis familias quedaron en riesgo”, agregó.
YOSELYN SARMIENTO / Últimas Noticias
Página Web – 2014/09/24