En el marco de la lucha contra la especulación y la defensa de los precios justos, la Gobernación del estado Vargas garantizará la distribución de cemento a través de la creación de cinco cuadrantes que permitirán surtir este producto de forma constante y eficiente a las ferreterías de la entidad.
Mediante un acuerdo entre la Asociación de Ferreteros de Vargas y la Gobernación, luego de una reunión realizada en la sede del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas), parroquia Urimare, se estableció que los cinco cuadrantes de distribución, que serán supervisados por el ejecutivo regional, irán desde la parroquia El Junko hasta el sector Las Tunitas, Catia La Mar; desde el sector Mamo, de esta misma parroquia, hasta el sector El Látin, parroquia Urimare; entre las parroquias Carlos Soublette y La Guaira; desde Macuto hasta Caraballeda, mientras que el quinto cuadrante estará entre las parroquias Naiguatá y Caruao, señala un boletín informativo.
“Nuestro pueblo podrá conseguir de forma constante el cemento en todas las ferreterías de la entidad. Con estas nuevas medidas no faltará el producto en ninguna parroquia y la gente recibirá lo que se merece a precios justos”, señaló el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez.
Por su parte, Ducar Barreto, presidente de la asociación de ferreteros, invitó a todos los representantes de este sector a una próxima reunión, a efectuarse el jueves 18 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de la Fundación Nacional de Vialidad (Fundalanavial), ubicada en la parroquia Urimare.
“Es la oportunidad para participar en esta iniciativa del gobierno que propone beneficios para todos por igual”, instó.
Agencia Venezolana de Noticias
Página Web – 2014/09/13
Fuente: http://www.avn.info.ve