Las familias que habitaban en las 14 viviendas en riesgo, ubicadas en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, fueron trasladadas a Pueblo Nuevo, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVLZA.
“Vía Petare-SantaLucía: demolición de viviendas en riesgo. Todas las flias ya cuentan con aptos dignos en Pueblo Nuevo”, escribió El Troudi.
Señaló que en ese tramo de la vialidad mirandina, que colapsó el pasado miércoles tras caída de un muro de contención, no permanecían familias viviendo en condiciones de riesgo.
“No quedan familias en riesgo Km21 carretera Petare-Santa Lucía”, afirmó.
Antes de anunciar el traslado de las familias a sus nuevas viviendas, el ministro de Transporte Terrestre calificó de mentira el titular publicado hoy en la primera página del diario El Nacional, en la cual señalan que los habitantes del kilómetro 21 rechazaban su reubicación en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“El Nacional MIENTE al publicar esta información: apelamos a la ética, reconozcan su “error” “, escribió en @HaimanVZLA.
Mpptt inicia construcción de vía alterna
El ministro El Troudi indicó también que todas las viviendas fueron demolidas por lo que el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre había comenzado la construcción de la variante, y que mientras se ejecuta la obra de vialidad, el paso por el kilómetro 21 estará abierto sin restricciones por el único canal disponible.
“Ya han sido demolidas las 14 viviendas en riesgo, con ello inicia la construcción de la variante en la carretera Petare-SantaLucía”, publicó.
Noticias 24
Página Web – 2014/08/09
Fuente: http://www.noticias24.com