• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

Misión Vivienda Venezuela ha construido 42.585 casas en Anzoátegui (VENEZUELA)

Desde abril de 2011 hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado han construido en los 21 municipios de Anzoátegui 42.585 casas dignas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

 

Actualmente se ejecutan 14.181 viviendas en las zonas norte, centro, sur y oeste del estado, indicó Istúriz.

 

Añadió que esta semana fueron adjudicadas 106 unidades habitacionales en 12 jurisdicciones de la entidad oriental.

 

“El Gobierno Nacional junto al pueblo organizado de Anzoátegui continúa construyendo a toda máquina viviendas dignas para las familias más necesitadas del estado, ya que esta acción socialista es uno de los compromisos de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, quien con la Revolución Bolivariana logró dignificar a miles de familias venezolanas”, comentó.

 

El Gobierno Bolivariano entrega esta semana 2.440 viviendas en 10 estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que garantiza al pueblo venezolano el derecho a un hogar digno y a una mejor calidad de vida.

 

La misión ha concluido y entregado desde su lanzamiento 598.018 viviendas en todo el territorio nacional y están en ejecución 225.219 unidades habitacionales.

 

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web – 2014/07/11

Fuente: http://www.avn.info.ve