Está en marcha la edificación de 220 mil unidades
La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó ayer las llaves de mil 427 nuevos hogares en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Yaracuy, Vargas, Zulia y Miranda, así como en el Distrito Capital.
Durante un pase de Venezolana de Televisión, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, dio la información y recordó que ya se inició en el país la construcción de otras 220 mil viviendas, ordenadas por el presidente Maduro, además de las 500 mil que estaban previstas inicialmente para este año.
En ese sentido, asistió al acto de entrega de 40 hogares en el urbanismo Mejoremos el Futuro, ubicado en Santa Teresa del Tuy (Mir).
La misión ha entregado en tres años más de 558 mil casas, todas equipadas con electrodomésticos y mobiliario.
Últimas Noticias
Impreso Dígital - 2014/05/16