• +58 212 2394936
  • +58 412 9090077
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno celebró tercer aniversario de Misión Vivienda (VENEZUELA)

Vicepresidente Arreaza encabezó acto en ciudad caribia


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó un acto en Ciudad Caribia (Var), donde se celebró el tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

Arreaza, quien estuvo acompañado por el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, enfatizó que “para vivir plenamente con integridad, en lo espiritual, cultural, la nueva sociedad debe nacer desde las bases de la organización popular”.

 

Como parte de las actividades que se realizaron ayer para celebrar el tercer aniversario de la Gmvv, fueron entregadas 300 unidades en cuatro estados del país (Anzoátegui, Zulia, Caracas y Sucre).

 

La Misión Vivienda fue creada en abril de 2011 por el presidente Hugo Chávez para darle repuesta, en principio, a 130 mil damnificados que resultaron de las lluvias de 2010. De acuerdo con cifras del Ministerio de Vivienda, desde 2011 hasta la fecha se han entregado 558 mil casas; y actualmente se construyen 241.

 

 

 


Últimas Noticias

Impreso Dígital - 2014/05/05

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve