Actualmente Venezuela está viviendo una situación crítica en el ámbito inmobiliario, uno de estos factores importantes es “el alquiler” ya que, a diferencia de hace diez años, el arrendamiento representaba el 30% de la demanda de la residencia; hoy en día, se posiciona en apenas el 1% por lo que el venezolano está sometido a una misión imposible para conseguir alquiler y comprar inmuebles.
La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Metropolitana te invitan a participar este miércoles 30 de abril de 2014, desde las 8:30 am a 1:00 pm en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, salón Naiguatá “B” al Foro titulado “Perspectivas Inmobiliarias Venezuela 2014”, donde presentaran nuevas estrategias, y escenarios para estar precavido antes situaciones diversas.
El foro contará con la presencia de varios ponentes expertos en el área, entres ellos: cabe destacar la presencia del presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, quien expondrá sobre la situación empresarial de Venezuela. El economista: Leonardo Buniak, hablará sobre el futuro macroeconómico de nuestro país, y ¿Cómo afecta el mismo al sector inmobiliario? El especialista en derecho inmobiliario: Ada Raffalli, despejará las dudas sobre “actualidad legal del sector inmobiliario” ¿incentivo o regulación? El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela: Aquiles Martini Pietri, presentará “escenarios vs. Estrategia” un nuevo compromiso del sector inmobiliario. El sociólogo: Tulio Hernández, analizará el entorno político y social actual. “Una mirada práctica”, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina explicará la política de vivienda en la Venezuela actual.
Te invitamos a participar en este foro así que no esperes más y reserva tus entradas por el correo
DAYLITH LÓPEZ / Infoconstrucción
Página Web - 2014/04/24
Fuente: http://www.infoconstruccion.com