Sustituyeron ranchos por viviendas dignas
Las casas entregadas cuentan con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y una sala sanitaria, todo en 72 metros cuadrados.
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó 50 viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. La obra fue ejecutada por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo; 46 de ellas mediante la sustitución de viviendas y 4 apartamentos modelo tetra de 72 metros cuadrados.
“La Gran Misión Vivienda no ha bajado la guardia con las reuniones de trabajo. A todos los que se inscribieron tengan paciencia, les va a llegar su casa porque es el compromiso del presidente Chávez y nosotros estamos alineados ahí”, dijo el mandatario regional.
Las casas entregadas cuentan con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y una sala sanitaria, todo en 72 metros cuadrados.
ACUERDOS
Arias Cárdenas destacó una reunión que sostuvo durante la tarde del pasado martes con la alcaldesa de Maracaibo y anunció que tienen prevista una nueva reunión para tratar el tema de la automatización de las estaciones de servicio, para controlar el contrabando de combustible, tarea a la que se podría unirse el ayuntamiento y la policía municipal, ente que también se incorporará la lucha contra la extracción de alimentos y productos en general.
“Asumimos lo que decidió el pueblo de Maracaibo, no pondremos zancadillas, trabajaremos por la seguridad y lucharemos contra el bachaqueo”, aseguró.
Advirtió que necesitan que cada producto que llegue al Zulia no salga hacía Colombia por los caminos verdes: “No podemos mantener a Colombia. Se está dando un turismo de negocio, donde están llenando camionetas con licuadoras, electrodomésticos y alimentos para llevárselos a la hermana república”.
YAJAIRA IGLLESIAS / Correo del Orinoco
Página Web - 2014/01/23