Caracas. Un nuevo balance ofrecido por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indica que hasta hoy el Gobierno, a través de la Misión Vivienda, ha culminado y entregado 505 mil 194 casas desde que se inició el plan habitacional en abril de 2011.
El ministro, en un pase por VTV durante un acto de adjudicación de viviendas ayer en Caracas, apuntó que, además de las más de 500 mil unidades culminadas, se están construyendo en todo el país un total de 330 mil 194 casas.
Cifras del Ministerio de Vivienda indican que al menos 65% de las viviendas de la misión son levantadas por las comunidades (poder popular).
El ministro Ricardo Molina informó en una nueva jornada de “jueves de vivienda”, que ayer fueron adjudicadas 2 mil 777 unidades habitaciones en 15 estados del país.
Esta información la ofreció el titular de Vivienda y Hábitat durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas, levantado en un terreno que estaba baldío, y que fue acondicionado para construir edificios.
BEATRIZ CARIPA / Ultimas Noticias
Impreso Digital - 2013/12/13