La protesta de vecinos y organizaciones afecta la circulación vehicular en las calles Donceles y Allende
Cerca de 100 vecinos de diferentes colonias y organizaciones protestan en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para exigir vivienda popular y social.
Autoridades capitalinas alertaron afectaciones a la circulación vehicular en las calles de Donceles y Allende debido a la presencia de manifestantes en la zona del Centro Histórico.
La Secretaría de Seguridad Pública local informó que un grupo de inconformes se manifiestan en ese cruce, por lo que recomendó a los automovilistas tener precaución y circular por las calles de 5 de Mayo o Palma.
Comisiones Unidas de la Asamblea Legislativa acordaron limitar los avances de la Norma 26 que establecía los lineamientos para la construcción de vivienda de interés social, limitando dichas edificaciones a las que deberá construir el Instituto de Vivienda de la capital.
REDACCIÓN / Excélsior
Página Web - 2016/09/14
Fuente: http://www.excelsior.com.mx