El Ejecutivo local destacó que actualmente en su administración se agilizan los trámites para la entrega de escrituras
Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, encabezó la entregar de más de 3 mil acciones de vivienda en la capital del país.
En el evento realizado en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, el Ejecutivo local destacó que actualmente en su administración se agilizan los trámites para la entrega de escrituras, que antes tardaban hasta quince años o más.
“Vamos a continuar con estas acciones, vamos a seguir dotando a la población de los recursos que requieren para sus familias”, señaló el mandatario capitalino.
“¿Dónde podrían encontrar un crédito como los que estamos entregando?, sin mayores requisitos más que cumplir con los lineamientos básicos de INVI, sin intereses también y hasta en tres ocasiones se puede dar este apoyo del crédito. Algunas personas tienen su crédito, lo pagan, realizan su mejora y luego piden otro crédito y siguen realizando las mejoras a su vivienda", agregó Mancera Espinosa.
El mandatario local recordó que se entregaron créditos por más de 112 mil pesos, una ayuda importante del gobierno a las personas para tener sus créditos.
LUIS PÉREZ COURTADE / Excélsior
Página Web – 2015/03/04
Fuente: http://www.excelsior.com.mx