Se buscará aumentar el tope máximo de los ingresos de los trabajadores que pueden aspirar al subsidio, de dos a cinco salarios mínimos al mes El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, informó que buscarán que el tope para el otorgamiento de subsidios a créditos del organismo sea de cinco salarios mínimos en todo el país.
En marco al XXVII Encuentro Nacional de Vivienda, el funcionario indicó que se espera en la próxima Junta del Consejo de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), a llevarse el próximo 22 de junio, se aborde la ampliación de este rango a nivel nacional, ya que ahora solo está disponible en ciertos polígonos.
Con ello se buscará aumentar el tope máximo de los ingresos de los trabajadores que pueden aspirar al subsidio, de dos a cinco salarios mínimos al mes.
"Estamos trabajando con la Conavi para que en la reunión de Consejo, que parece será el día 22, podamos incorporar los cinco salarios mínimos a todo el país; ahora solo está en algunos polígonos", afirmó Murat Hinojosa
Página Web – 2014/06/18
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx