La salud general en Miami-Dade es de buena a regular, pero Broward se siente muy bien, de acuerdo con un informe de clasificaciones de salud de los condados dado a conocer el miércoles por la Fundación Robert Wood Johnson sin fines de lucro.
Los residentes de Miami-Dade viven más y se sienten mejor cuando se compara entre los 67 condados de la Florida, de acuerdo con el informe, que colocó en el número 19 general los "resultados" de salud del condado.
Pero la sobrepoblación y los altos costos de la vivienda, junto con una gran tasa de adultos no asegurados y el creciente número de niños en la pobreza afectan la clasificación en factores de salud que impactan el bienestar, En la categoría de factores de salud, Miami-Dade se clasifica en el número 28.
Broward ocupa el número 11 general en resultados de salud que miden la expectativa de vida y el bienestar y el número 12 general en factores de salud, basado en la fortaleza de los comportamientos de salud de sus residentes, como la reducción de muertes por accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol y la pobreza infantil.
Las clasificaciones de salud del condado, que se producen en colaboración con el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin, comparan más de 30 factores que pueden impactar en la salud, como la educación, los empleos, la vivienda, el ejercicio, el tiempo de viaje al centro de trabajo y el acceso al cuidado de salud.
Daniel Chang / El Nuevo Herald
Página Web - 2016/03/17
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/