Los permisos de construcción de viviendas en los Estados Unidos registraron una cifra de 1.142.000 durante el mes de agosto. Este es un 5,8 por ciento (+/- 9,7%) por debajo de la revisada de julio, los analistas estimaban 1.212.000 nuevos permisos.
Los permisos se mantuvieron a un ritmo de 1,14 millones en agosto, pero fueron un 2,3% menos que hace un año. El inicio de viviendas unifamiliares cayeron un 6% durante el mes a un ritmo anual de 722.000, que fue del 1,2% inferiores a los niveles de hace un año.
La mayoría de los grandes constructores que cotizan en bolsa han disfrutado de un crecimiento robusto este año, con órdenes ganando un promedio de alrededor del 9% durante el segundo trimestre.
Indicador
Los inicios de viviendas publicadas por el US Census Bureau, el Department of Commerce, capturan la cantidad de casas nuevas o edificios que fueron construidos. Muestra la fortaleza del mercado de la vivienda, considerado un indicador de la economía en general, debido a la sensibilidad de este mercado con respecto a los ciclos de negocios.
Un resultado superior al consenso del mercado es alcista para el dólar, mientras que un resultado inferior es bajista.
Moninvest News
Página Web - 2016/09/20
Fuente: http://moninvestnews.com