Los propietarios de la Florida tienen a su disposición una serie de exenciones que les permiten obtener grandes ahorros en los impuestos de su propiedad. El plazo para reclamarlas se vence el 1ro de marzo.
Estas exenciones benefician a los propietarios que viven en su residencia principal, a personas mayores de 65 años, veteranos, rescatistas y deshabilitados. Se pueden solicitar en persona hasta el mismo 1ro de marzo en la oficina del Tasador de la Propiedad (Property Appraiser) de Miami-Dade, en el 111 NW 1 St., séptimo piso, y en el South Dade Government Center, en el 10710 SW 211 St., segundo piso. También se puede hacer por internet en http://www.miamidade.gov/pa/.
La exención fundamental es la que se conoce como Homestead Exemption (Exención Relativa a la Tasación de Inmuebles) que pueden reclamar todos los propietarios de vivienda de la Florida que vivan su residencia principal. Esta exención representa un descuento de $50,000 sobre el valor gravable de la propiedad.
Se debe solicitar cuando se compra la propiedad porque posteriormente la renovación de esta exención es automática, a no ser que exista un cambio, que en ese caso el propietario debe informarlo.
Sarah Moreno / El Nuevo Herald
Página Web - 2018/02/27
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/