Este fin de semana la caja de compensación familiar Compensar, adelantará la XIV Feria de Vivienda en donde los capitalinos podrán encontrar amplias facilidades para adquirir la casa de sus sueños. Cerca de 46 firmas entre cajas de compensación, constructoras y financieras, entre las que está el Fondo Nacional del Ahorro, participarán en el evento.
Durante la feria, el del Ahorro ofrecerá las tasas de interés más competitivas del mercado para crédito hipotecario para personas que devengan desde 1 salario mínimo y que están afiliadas por las modalidades de cesantías o Ahorro Voluntario Contractual. Fondo Nacional
El evento se realizará en la Plaza del Jubileo, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde sin costo alguno para los afiliados a la caja de compensación familiar.
Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.
Radio Santa Fe
Página Web – 2015/07/11
Fuente: http://www.radiosantafe.com