• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

¿Apartamento nuevo? Tomar la decisión de comprar vivienda implica muchas cosas… (COLOMBIA)

¿Te has imaginado tener un crédito que durante 15 años tenga una tasa de interés por debajo de la del mercado?


¿Apartamento nuevo? Sí, y si es con tasas bajas mejor.

¿Te has imaginado tener un crédito que durante 15 años tenga una tasa de interés por debajo de la del mercado?

Tomar la decisión de comprar vivienda implica muchas cosas, unas más difíciles, otras no tanto. Que el vecindario, que el transporte, que el tamaño, que la distribución, que el parqueadero, que la vista, una infinidad de componentes que muchas veces pueden hacer creer que comprar un apartamento es ?cosa de grandes?.

Tal vez lo que más preocupa en momentos en que se busca independencia, bienestar individual o comenzar una familia propia, es comprender lo que significa adquirir un crédito, los requisitos que demanda y sobre todo la tasa de interés que vamos a pagar durante los 5, 10, 15 ó 20 años en los cuales vamos a financiar nuestra nueva vivienda.

El Banco de Bogotá se ha propuesto la tarea de hacernos más fáciles las cosas, pero sobre todo hacérnoslas más baratas. Por eso, está ofreciendo la posibilidad de adquirir un crédito de vivienda que no sólo permite acceder al beneficio del gobierno de obtener una cobertura en tasa hasta por siete años, sino que además otorga este beneficio hasta por 8 años adicionales. Es decir, para las viviendas que aplican al beneficio de tasa FRECH del Gobierno Nacional podremos pagar nuestro crédito durante 15 años con una tasa de interés subsidiada, con importantes ahorros en el pago de la cuota mensual

¿Cómo funciona esto? El gobierno tiene diferentes programas de subsidio familiar de vivienda y/o de tasas de interés, que le permite a los beneficiarios del mismo pagar durante siete años el crédito con una tasa más baja al acceder al programa que aplique de acuerdo a tu perfil

Pero si tramitas el crédito a través del Banco de Bogotá no solamente puedes acceder a este mecanismo, nosotros lo extendemos hasta por ocho años más en los programas Mi casa ya Frech II, Mi casa ya Frech no vis y Mi casa ya cuota inicial un ahorro que seguramente podrás invertir en tu nuevo apartamento durante ese tiempo.

Pero no solo es la tasa, son múltiples los beneficios que te otorga ser cliente del Banco de Bogotá, ya que cuentas con Centros Especializados y Esquinas de Vivienda en las principales ciudades del país donde te atenderán de manera exclusiva para el trámite de legalización de tu crédito, así te ayudamos a hacer las cosas más fáciles

Adicionalmente en el Banco de Bogotá no solamente tienes el tradicional crédito de vivienda, sino que puedes optar por un contrato de leasing habitacional en los programas Mi casa ya Frech No Vis. Esta es una modalidad en la que te prestan hasta el 80 por ciento sobre el valor de la vivienda y pagas un canon mensual en un plazo entre 15 y 20 años, para luego hacer uso de la opción de compra que hayas pactado con el Banco desde el inicio, si así lo deseas.

Si quieres saber más sobre cómo acceder a estos beneficios haz clic aquí.


 


El Espectador
Página Web - 2016/05/25
Fuente: http://www.elespectador.com