El alcalde de Carepa, Agapito Murillo Palacios, denunció la invasión de más de 500 personas a un predio ubicado en un sector contiguo al barrio El Milagro de ese municipio del Urabá antioqueño.
Según el mandatario, el pasado miércoles se realizó una reunión para lograr un acercamiento entre las personas que invadieron el terreno desde hace tres semanas y la dueña de este.
"Ayer (miércoles) hubo una reunión en la tarde y un acercamiento con la dueña del terreno. Ellos dicen que quieren negociar con la señora el terreno. Y yo voy a buscar una salida responsable porque no me gusta la violencia. Pero como alcalde tampoco puedo dejar que una invasión prospere y como último recurso tengo que sacarlos con el Esmad", indicó Palacios.
El alcalde de Carepa reconoció que hay algunas personas que tienen necesidad de vivienda, pero denunció que hay otras personas que invaden estos predios para vender luego los lotes a incautos.
"Hay personas que acostumbran a invadir y vender los lotes. Lo que buscan es hacer negocio con tierras ajenas y eso no se puede permitir", indicó Palacios.
Redacción / El Colombiano
Página Web - 2014/09/04
Fuente: http://www.elcolombiano.com/