• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

Cientos de personas participaron de la III Feria Inmobiliaria Social de Magallanes (CHILE)

Durante la jornada se entregaron 182 subsidios de mejoramiento y acondicionamiento térmico para viviendas.


Magallanes. Cientos de personas asistieron la tercera versión de la Feria Inmobiliaria Social de Magallanes, que se realizó de forma simultánea en Punta Arenas y Puerto Natales, este fin de semana.

 

La inauguración de la feria partió con la entrega de 182 subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar y la premiación del concurso de dibujo “¿Cómo quieres que sea el futuro Parque Humedal Tres Puentes”, en el que participaron niños de la Escuela Argentina.

 

El seremi Fernando Haro se mostró muy satisfecho con la actividad y manifestó que “esta es una instancia didáctica, en la cual enseñamos a postular a los subsidios que entrega el Minvu, reiteramos a las personas que la postulación no tiene costo y que se hagan asesorar por los entes patrocinantes inscritos en los registros de la Seremi de Vivienda”.

 

La feria contó con nueve stand de informaciones dispuestos para todos los asistentes. Entre los expositores estaban inmobiliarias, entidades patrocinantes, el Programa Barrios y funcionarios del Serviu entregando información sobre subsidios habitacionales.

 

La directora provisional y transitoria (p y t) del Serviu, Hina Carabantes, comentó que “la feria cumplió con todas nuestras expectativas. Lo mejor de todo es que las familias nos acompañaron durante toda la jornada y pudieron informarse desde cómo postular a un subsidio, hasta los proyectos de las empresas y las entidades patrocinantes debidamente habilitadas”.

 

En Puerto Natales también se llevó a cabo la Feria Inmobiliaria Social. Allí, un gran número de familias asistió a las charlas y exposición de proyectos y programas del Minvu.

 

 

 


Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Página Web – 2014/09/08

Fuente: http://minvu.cl