Los beneficiarios recibirán hoy un e-mail con los pasos a seguir; se trata de 341 viviendas en los desarrollos urbanísticos de El Huaico y Talavera
Procrear sorteó ayer más de 300 viviendas en Salta, en las localidades de El Huaico y Talavera. El sorteo se realizó durante la mañana, a través de la Lotería Nacional. Hoy los ganadores recibirán un e-mail para saber qué trámites deberán realizar en el Banco Hipotecario, y en paralelo Procrear publicará en su página web, el listado de beneficiarios en las próximas horas.
Se trata de 341 viviendas correspondientes a los desarrollos urbanísticos de El Huaico y Talavera.
El desarrollo de barrio El Huaico está compuesto por 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios, lo que suma un total de 228 viviendas, de 40 a 73m2.
En calle Talavera son 27 departamentos de un dormitorio, 53 de dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios, completando un total de 113 viviendas de 39 a 70m2.
Para quienes no salieron beneficiados en esta ronda, hasta fines de julio estarán abiertas las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Tartagal.
Para consultas respecto al proceso de inscripción, selección y adjudicación, los interesados pueden comunicarse al 143 o al 011-52833299. También está disponible el correo electrónico:
La Nación
Página Web - 2017/07/25
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/