El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, pidió “deponer las actitudes personales, los intereses partidarios y trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo este lunes que “se debe dejar atrás y para siempre esa asociación que hay entre obra pública y corrupción”, y pidió “deponer las actitudes personales, los intereses partidarios y trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”.
Al encabezar en la ciudad entrerriana de Colón la entrega de viviendas construidas por el gobierno nacional con una inversión de más de 28 millones de pesos, el ministro señaló que “parte del esfuerzo que tenemos por delante es que ustedes, los ciudadanos de la Argentina, dejen atrás y para siempre esa idea de asociación que hay entre obra pública y corrupción”.
“El esfuerzo y el trabajo que tenemos por delante son enormes para poder cumplir los sueños de millones de argentinos que todavía no tienen un techo propio. Pero vamos a poder cumplir con esto si trabajamos juntos, si trabajamos en equipo, como lo estamos haciendo hoy. Hay que deponer las actitudes personales, los intereses partidarios y trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”, sostuvo Frigerio
El ministro precisó que “en Colón existen muchos desafíos por delante”, como por ejemplo las obras para contener el impacto de las inundaciones y la planta de tratamientos de efluentes, y anticipó que “vamos a hacer estas obras como hicimos estas casas, cumpliendo con nuestra palabra en tiempo y forma, con muchísima honestidad y transparencia”.
Télam - Agencia Nacional de Noticias
Páginas Web - 2017/07/03
Fuente: http://www.telam.com.ar/