• +58 212 2388195
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm

La feria de la construcción ya recibe los primeros visitantes (ARGENTINA)

Comenzó en el predio de La Rural la muestra anual que reúne a los principales proveedores del rubro. Ágora ARQ, el stand de Diario de Arquitectura, es una de las atracciones.


El stand diseñado por los arquitectos Rafael Iglesia y Ricardo Sargiotti con Gustavo Farias -auspiciado por Knauf- ya puede visitarse en Batimat 2014. La mayor feria de la construcción abrió hoy sus puertas en La Rural, predio Ferial de Palermo.

 

La muestra es el lugar indicado para encontrar las novedades del mercado de la construcción y del equipamiento para la casa, la oficina y la industria. Si bien la mantiene el interés de siempre, este año la compleja coyuntura que vive el sector se ve reflejada en una menor cantidad de stands y en algunos rubros que este año no están presentes.

 

De todas formas, Batimat es una visita obligada para quienes trabajan y forman para parte del mundo de la construcción. desde las grande empresas como Acindar, FV y Ferrum, Masisa, Johnson Aceros, entre 200 expositores, están presentes con sus últimas novedades.

 

Y ya comienzan las actividades paralelas. Habrá una ronda de negocios, organizada por la Cámara Argentina de Comercio, un ciclo de conferencias desarrollado por la Cámara Argentina de la Construcción y la firma del Acta de la Vivienda, una iniciativa que conducirá la Asociación de Empresarios de la Vivienda. Por otra parte, la Sociedad Central de Arquitecto hará entrega el viernes 6 del séptimo Premio a la Trayectoria, que en esta ocasión será para el arquitecto Raúl Rivarola.

 

 

 


CAYETANA MERCÉ / Clarín

Página Web – 2014/06/04

Fuente: http://arq.clarin.com