Feria de construcción en Margarita sube el ánimo en el sector (VENEZUELA)

 

Del 11 al 12 de noviembre Octavo Taller Internacional de la Construcción

 

Nueva Esparta se prepara para el Octavo Taller Internacional de la Vivienda, un evento que aspira reunir a más de 100 empresas expositoras.

 

Constructores, ferreteros, inmobiliarios, ingenieros, arquitectos y demás empresas y profesiones afines estarán participando, en lo que nuevamente se perfila como un encuentro de avanzada en el ámbito de la construcción.

 

Juan Martínez Lizcano, promotor del Taller, Informó que el evento fue programado para el 11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita.

 

"Tenemos muchas expectativas porque la gran receptividad que ha habido es un mensaje positivo de la disposición de los empresarios y profesionales a reactivar las actividades, y sabemos que la construcción es un motivador nato del empleo y los servicios, lo cual sin duda redundará en la economía".

 

Destacó además, que siendo está la octava experiencia en este tipo de encuentros, hay una gran confianza en las exposiciones y las atractivas posibilidades de conectar y hacer networking con el mundo del diseño, acabados, construcción, inmobiliarios y estilo de vida.

 

 


ANA CAROLINA ARIAS / El Universal

Página Web - 2022/10/04

Fuente: http://www.eluniversal.com/