Alcaldía de Arismendi realiza saneamiento alrededor del cauce del río Caracas (VENEZUELA)

 

El alcalde Alí Romero destacó que las labores se mantienen atendiendo las solicitudes de las distintas comunidades, mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

 

Con jornada de saneamiento en el sector de Camoruco en el municipio Arismendi trabajadores de la alcaldía adscritos a la Casa de los Servicios Públicos e Ingeniería municipal ejecutaron acciones de limpieza y desmalezamiento alrededor del cauce del río Caracas, despejando el canal de agua de lluvia más grande de la jurisdicción.

 

El alcalde Alí Romero durante las labores, manifestó que fue mucha la cantidad de basura que las máquinas excavadoras sacaron del canal, “nos hemos dado cuenta de la cantidad de desperdicios arrojados más allá del orgánico”.

 

Por tal razón efectúo un llamado a los vecinos y habitantes del municipio sobre el uso que se le da a los canales de lluvia; “No son botaderos de basura explicó sirven para canalizar la fluidez de aguas y evitar que inunde los sectores aledaños”, acotó.

 

De la misma forma el ingeniero municipal, Julián Velásquez, aseguró que se está trabajando para solucionar las situaciones que se presenten a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Por otra parte se dio a conocer también que la Alcaldía ha emprendido una jornada intensa de mejoramiento de las vías con las faenas que se están ejecutando, renovando la vialidad en cuanto a asfaltado en la comunidad de La Sierra, adelantado con corte del pavimento para así progresivamente realizar el bacheo y nivelación de la carpeta asfáltica en el sector, que beneficiará a propios y visitantes de esta zona turística. alcalde Alí Romero destacó que las labores se mantienen atendiendo las solicitudes de las distintas comunidades, mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

 

 


El Sol de Margarita

Página Web - 2022/09/24

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/