Alcaldía entregó materiales para impermeabilización en urbanismos del Casco de Turmero (VENEZUELA)

 

En el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se ha venido desarrollando en las últimas semanas, un plan de impermeabilización residencial bajo las directrices de la alcaldesa Joana Sánchez, con el fin de entregar los materiales necesarios a los habitantes de diferentes urbanismos, edificios y conjuntos residenciales del Casco de Turmero, para que culminen los trabajos de recuperación de más de 1000 Mts2 de techos.

 

Así lo informó el coordinador de Servicios Públicos de la parroquia Casco Turmero, Donys Graterol, quien además explicó que hasta ahora se ha efectuado la entrega de insumos para la impermeabilización de la torre E de Los Nísperos y la torre Pico Águila de residencias La Montaña. “Todo este despliegue es parte del plan que se viene desarrollando en apoyo a los habitantes de zonas residenciales que tienen dificultades con el tema de las filtraciones”, indicó.

 

Graterol dijo, además, que estos trabajos están orientados a optimizar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos, apoyándolos con los materiales, los cuales tienen precios altos. “La municipalidad ha implementado a través de la Dirección de Servicios Públicos, este plan en apoyo a las comunidades con trabajos que se hacen en articulación con los equipos territoriales, el consejo comunal, la junta de condominio, en el marco del plan Yo defiendo haciendo”, reiteró.

 

Asimismo, indicó que el plan de impermeabilización inició este año 2022 como parte de las nuevas metodologías y de los planes alternativos que tiene el Ejecutivo municipal para apoyar a las vecinas y los vecinos de los urbanismos privados del Casco de Turmero. “Con esta dotación de materiales en estas dos torres, vamos a estar recuperando más de 1000 Mts2 de los techos y próximamente seguiremos avanzando en relación a los conjuntos residenciales”, aseveró.

 

Finalmente anunció que se tiene previsto aplicar el plan de impermeabilización en los edificios de Costa del Sol, Residencias Mariño y la urbanización La Fuente. “Seguiremos apoyando a las distintas residencias en la recuperación de afectaciones producto de las filtraciones, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y de la alcaldesa Joana Sánchez”, dijo para culminar.

 

 


Prensa Mariño / El Aragueño

Página Web - 2022/09/25

Fuente: https://elaragueno.com.ve/