El Sector Brisas del Valle otra vez soporta insuficiencia en el servicio eléctrico (VENEZUELA)

 

Problemática que mantiene a las familias de este sector varias horas sin electricidad total o parcial, sometiéndola al poco descanso por pasar mala noche, además del daño de los alimentos, y de los artefactos eléctricos por la deficiencia de.energia eléctrica.

 

Vuelven a soportar vecinos del sector Brisas del Valle en Las Guevaras la deficiencia eléctrica en sus hogares, por la caída de una fase de energía luego de un apagón a las 7:50 de la noche del sábado.

 

Manifiestan los afectados que a los 15 minutos del apagón retorno la electricidad deficiente, al parecer es la misma falla, y consideran insoportable que se vuelva a repetir está condición de pasar varias horas sin luz.

 

Eliza Pinzón mencionó que es una situación que preocupa porque en algunas casas no hay nada de energía, en otras está parcialmente el servicio eléctrico, cómo en el caso de su casa en el cual la cocina no tiene energía eléctrica, y.corre el riesgo de perder los alimentos.

 

"Solicitamos al Corpoelec la pronta y efectiva solución de esta problemática, para que no vuelva a repetirse, porque a una semana de pasar más de 24 horas sin luz, casualidad vuelve a repetirse, esperemos sea menos tiempo, apenas paso fue reportada, pero aún no vienen a repararla", acotó.

 

Comentó que es evidente la situación país ha afectado a muchos entes públicos, cómo Corpoelec, ante la falta de recursos, de personal, más considera necesario, se mantenga el cobro del servicio eléctrico para que todo funcione.

 

"No solo tenemos deficiencia con el suministro de agua ahora está insuficiencia en el servicio eléctrico, requerimos la atención de los entes correspondientes".

 

 


Martha León / El Sol de Margarita

Página Web - 2022/06/05

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/