Fuertes lluvias dejan calles inundadas en La Guaira (VENEZUELA)

 

En el estado La Guaira las calles y avenidas de las parroquias Catia La Mar, Macuto y Caraballeda se anegaron la tarde de este lunes, luego de 45 minutos de fuertes lluvias, como resultado del paso de la onda tropical número 38, por la costa del litoral central.

 

Las parroquias Macuto, Naiguatá y Caruao registraron aumento del caudal de las quebradas de Nuevo Mundo, Care y Punta Care, así como los ríos de Camurí Grande y La Sabana, informó el capitán Manuel Palma, director de Protección Civil Municipal.

 

“No se ha registrado pérdida de vida humana o daños a infraestructura. El llamado es estar alertar ante las lluvias y reportar alguna eventualidad”, indico el Capitán Palma.

 

Dijo que la mayor afectación fue en las avenidas principales, por el desborde de drenajes, frente al gran volumen de lluvias.

 

Catia La Mar registró congestión vehicular en la intersección de las avenidas El Ejército y Paseo La Marina, cerca del terminal de transporte terrestre. Igualmente en Caribe y Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda; y en Intercomunal de la parroquia Macuto, se inundaron, porque los drenajes están obstruidos con tierra y desechos.

 

 


Luis Ortega / Últimas Noticias

Página Web - 2021/08/23

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/