Botes de aguas negras dejan sin calles al sector Nueva Democracia (VENEZUELA)

 

Los vecinos aseguran que la situación permanece igual desde hace dos años, cuando la municipalidad ejecutó unas refacciones y dejó en la calle un hueco enorme

 

Vecinos de la avenida 72 de la urbanización Nueva Democracia, ubicada en la parroquia Idelfonzo Vasquez al noreste de la ciudad de Maracaibo, denuncian el mal estado de las principales vías que dan acceso al referido sector.

 

Hace tres años la alcaldía de Maracaibo reparó un bote de aguas negras que provenía del barrio Los Planazos. Desde entonces las calles que rompieron nunca fueron reparadas.

 

"Hace un mes comenzó un nuevo bote de aguas negras que está ubicado al frente del kinder Niño Simón. Se hizo una denuncia ante la gobernación y ellos enviaron una contratista para reparar el bote", cuenta uno de los vecinos afectados.

 

"Rompieron todo el tramo de la calle hasta casi la entrada de la cancha, si bien arreglaron el bote de aguas allí en medio dejaron el enorme hueco, los escombros y la basura", relata.

 

Cada vez es peor

 

Ahora hay otro bote de aguas blancas que surge cada vez que reciben el servicio de agua por tubería, en el mismo sitio, en la misma calle, lo que complica la situación.

 

"El problema es que esta es la única vía por la que medio se puede circular porque el resto de las calles están intransitables y este es el único acceso hacia la urbanización".

 

"Lo que queremos es que los organismos encargados se aboquen a solucionar el problema con estos botes de agua, que cierren el hueco que dejó allí la contratista y que asfalten las calles", apunta el denunciante.

 

 


Marylee K. Blackman T.  / La Verdad

Página Web - 2021/03/03

Fuente: http://www.laverdad.com/