Alcaldía de Carrizal asumió reparación que correspondía a Hidrocapital (VENEZUELA)

 

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, anunció que desde el ayuntamiento local, a través de ServiCarrizal asumieron los trabajos de reparación de un bote de agua en el casco central que le correspondía reparar a Hidrocapital.

 

“Hoy luego de una larga e infructuosa espera por @hidrocapitalca, tuvimos que asumir por medio de ServiCarrizal los trabajos de reparación de un bote de agua que mantenía en un deterioro constante la entrada al casco central de Carrizal por el sector Corralito. Asumimos el riesgo de explorar hasta encontrar la tubería rota, y empezar la reparación para que en los días próximos restituyamos la capa asfáltica, permanentemente deteriorada por el bote constante de agua en ese punto”, señaló a través de sus redes sociales.

 

A través de sus redes sociales, señaló que además de deteriorar el asfalto en esa zona, resta presión en el suministro del servicio de agua potable.

 

“Es difícil mis queridos vecinos estos momentos que estamos viviendo, dónde lamentablemente confabulan muchos factores que entorpecen el buen vivir que todos deseamos, pero cuenten que seguiremos trabajando en medio de las dificultades para mejorar lo que podamos en materia de servicios públicos” comentó.

 

Reiteró el llamado a todos los entes nacionales a sumarse de manera efectiva en la mejora de los servicios públicos. “Podemos avanzar cuando nos ponemos de acuerdo y somos responsables en cumplir lo acordado, que a fin de cuentas, es por nuestros vecinos, por el bienestar de todos”, apuntó.

 

 


Iralva Moreno / Últimas Noticias

Página Web - 2020/12/03

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/