Articulan con cisterneros para repartir agua a comunidades de Maracay (VENEZUELA)

 

En vista de las fallas que se han presentado en el Sistema Regional del Centro, las cuales han dejado sin el vital líquido a diferentes comunidades de la capital aragüeña, el alcalde de  Girardot, Pedro Bastidas, en compañía del Comandante de la Zodi Aragua, G/D Ricardo Nicodemo Ramos, sostuvo una reunión con el sector Cisterneros a fin de desarrollar un plan conjunto para la distribución de agua en las zonas más afectadas de Maracay.

 

Bastidas destacó que, en vista de la emergencia por la pandemia del covid-19, se acordó la realización de mesas de trabajo para construir un plan conjunto entre el sector de los cisterneros, gobierno local, Zodi Aragua y los líderes comunitarios para atender a los sectores donde no llega el agua.

 

“Estén atentos por nuestras redes sociales @Pedroabastidas, @amigosdemaracay, y por Radio Girardot 106.3Fm donde estaremos señalando el funcionamiento del plan para que la ciudadanía esté informada. Es nuestro deber como gobierno local en este momento brindar el apoyo que sea necesario”, precisó el mandatario.

 

En los últimos días, vecinos de sectores como Piñonal y San José han denunciado que llevan casi dos semanas sin recibir agua directa por las tuberías, por lo que se han visto obligados a acudir a llenaderos con sus botellones para poder solventar de alguna manera sus necesidades básicas de aseo y preparación de alimentos.

 

 


Maria Elena Castillo / Últimas Noticias

Página Web - 2020/03/24

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/