Instaladas mesas técnicas de aguas en San Antonio y Tubores (VENEZUELA)

Los encuentros representan un avance en la organización comunitaria lo cual se traduce en mejorías en la distribución del vital líquido

 

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), juramentó las mesas técnicas de aguas en San Antonio y Tubores, informó Iván Rebolledo, presidente de la empresa quien calificó los encuentros como fructíferos porque representan un avance en la organización comunitaria lo cual se traduce en mejorías en la distribución del vital líquido. Adelantó que el trabajo con los vecinos es continúo gracias al apoyo del protector del estado, Dante Rivas y de las alcaldías bolivarianas.

 

Rebolledo indicó que en ambas reuniones se les explicó a los residentes la realidad hidraúlica en la región insular; es así como quedaron informadas las comunidades de San Antonio de Padua, San Antonio (Centro, Norte, Sur y Este); Palo Sano y Río Ochenta. Por su parte en Tubores estuvieron presentes representantes de La Blanquilla, Los Gonzalo, Mata Díaz, El Guamache, Alelí, Laguna de Raya, Mata Redonda, Las Hernández y Bello Monte.

 

Se ratificó a los asistentes la permanencia de la política de Hidrocaribe de surtir con agua por cisterna aquellos sectores que carecen de tuberías y ciclos y de mantener la línea ecológica de conservación del recurso y del correcto almacenamiento de ésta, finalizó el jefe de la hidrológica.

 

 


El Sol de Margarita

Página Web - 2020/02/10

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/