Lluvias afectaron zonas de Oriente y Los Andes (VENEZUELA)

Tres calles y 12 viviendas resultaron anegadas en la población de Boca de Uchire, estado Anzoátegui, tras cuatro horas de lluvias continuas, registradas en horas de la madrugada de este miércoles 23 de octubre.

 

La inundación afecta a 15 familias de La Playa y Palo Sano, informó el director de Protección Civil de Capistrano, Leopoldo Guaicara, quien acotó que las precipitaciones no dejaron pérdidas de enseres o daños estructurales a las casas.

 

Precisó que en las calles 5 y 10 del sector La Playa y la principal de Palo Sano los niveles de agua dejados por las lluvias no han descendido. Guaicara dijo que se mantienen atentos a la situación y reforzaron el monitoreo en zonas de riesgo.

 

Los Andes. Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en San Cristóbal ocasionaron deslizamientos de tierra, reportó Protección Civil Táchira en su cuenta twitter. Señalan que en el barrio Sabana Larga varias viviendas están inundadas y hay 10 mil personas damnificadas. También colapsó Puente de Oro, en la vía Rubio-San Cristóbal. La quebrada La Ezequielera en Canaguá, en el estado Mérida, subió casi a nivel de desborde, reportó PC Mérida.

 

 


Vivian Ariza / Últimas Noticias

Página Web - 2019/10/24

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/