Afectada Naiguatá por chaparrón de este viernes (VENEZUELA)

El fuerte chaparrón caído la tarde de este viernes generó varios daños en La Guaira. Desde las horas del mediodía, el aguacero comenzó y pasadas las 6 pm aún continuaba con menos intensidad en algunas zonas del estado.

 

Según Protección Civil de la entidad, en la parroquia Naiguatá se reportó gran cantidad de sedimento y escombros en la vía.

 

Reportaron una gran laguna que se formó a la altura de playa Los Ángeles, cerca de la Universidad Simón Bolívar.

 

Calles y vías en Maiquetía y La Guaira se inundaron por la cantidad de escombros y basura que se acumularon, arrastradas por el agua.

 

La zona oeste también se afectó principalmente hacia Catia La Mar.

 

Los usuarios reportaron fallas del servicio eléctrico en las parroquias Maiquetía, Caraballeda, La Guaira, Macuto y Catia La Mar.

 

Tormenta eléctrica. Algunos estados reportaron poca lluvia, pero sí una gran tormenta eléctrica, con truenos y centellas.

 

La nube que está generando lluvias y truenos pasó por varios sectores de Nueva Esparta. En Porlamar y Pampatar, se produjo una lluvia débil en los sectores Díaz, Tubores Pedregales y Las Cabreras.

 

Asimismo, nubes en gestación se vieron sobre la Península de Macanao, zonas del oeste de Díaz y Marcano.

 

Anzoátegui y Guarenas-Guatire reportaron un aguacero, pero hasta ahora sin consecuencia, sólo susto por los fuertes vientos y la tormenta eléctrica de truenos y rayos.

 

 


Últimas Noticias

Página Web - 2019/10/19

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/