En Mariño inicia Registro de la Cédula Inmobiliaria (VENEZUELA)

Refirió el alcalde Francisco González, “se trata de la primera fase, que va a dar lugar a la realización del Décimo Quinto Censo Nacional de Población y Vivienda.

 

El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, este lunes 14 de octubre, sostuvo en su Despacho una reunión con la gerente regional del Instituto Nacional de Estadísticas, Dannolis Vásquez; con motivo de iniciarse el proceso de Registro de la Cédula Inmobiliaria, como fase preparatoria del XV Censo Nacional de Población y Viviendas.

 

Refirió el alcalde Bolivariano, “se trata de la primera fase, que va a dar lugar a la realización del Décimo Quinto Censo Nacional de Población y Vivienda. Vamos a realizar el recorrido casa por casa, cada uno de los terrenos, parcelas, locales comerciales que se encuentren en la cartografía del municipio, a fin de que cada persona tenga acceso al registro y pueda obtener su cédula inmobiliaria”, señala nota de prensa.

 

Del mismo modo, la Primera Autoridad de Mariño informó, que este sistema será muy preciso y permitirá trabajar con mucha más eficiencia, e igualmente va a redundar en la plena y justa adjudicación de los beneficios sociales que dispensa el Gobierno revolucionario y socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros; ya que este será un empadronamiento de avanzada por las características organizativas que contiene.

 

Igualmente dijo el Mandatario local, que el levantamiento de la Cédula Inmobiliaria se realiza en todo el país y que en el estado bolivariano de Nueva Esparta comienza en el municipio capital Arismendi, luego le corresponderá a la jurisdicción de Mariño y posteriormente se desplegará al resto de los municipios.

 

 


El Sol de Margarita

Página Web - 2019/10/14

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/