Diez familias fueron desalojas tras colapso de pantalla atirantada en El Hatillo (VENEZUELA)

Categoría: Venezuela Visitas: 443

El alcalde informó que el tránsito en el canal de subida de Los Naranjos se mantiene restringido hasta nuevo aviso

 

Un total de 10 familias fueron desalojadas del sector Bajo Paují, tras un deslizamiento que afectó un taller mecánico en horas de la madrugada de este viernes en la zona limítrofe entre Baruta y El Hatillo, por la subida de Los Naranjos, registrándose hasta los momentos la perdida material de cuatro vehículos presentes en el lugar.

 

A través de una nota de prensa la presidenta del Concejo municipal de Baruta, Geogette Topalián señaló, que lo ocurrido “fue por un colapso parcial de una pantalla atirantada, que ocasionó el deslizamiento que mantiene en este momento 30 vehículos comprometidos y el acceso cerrado por grietas de tracción".

 

Asimismo indicó que en el lugar se encuentran los Bomberos Metropolitanos, Policía de Miranda, Policía de El Hatillo, Protección Civil Hatillo, Protección Civil Miranda y Protección Civil Baruta, trabajando unidos. “Nos mantenemos en el lugar",señaló la concejal.

 

Por su parte Elías Sayegh alcalde de El Hatillo, informó que el tránsito en el canal de subida de Los Naranjos, "fue restringido para evitar que las vibraciones terminen de colapsar esta estructura". precisó Sayegh.

 

 


LUIGI RAMIREZ / El Universal

Página Web - 2019/09/27

Fuente: http://www.eluniversal.com/