Atienden a vecinos afectados por lluvias en Aragua (VENEZUELA)

Desplegaron a más de 750 funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Poliaragua, Barrio Tricolor, Construaragua, Fundaragua y Vías de Aragua, para atender a 11 comunidades afectadas por las lluvias caídas en la entidad.

 

Mary Romero, secretaria de Gobierno, indicó que el grupo cuenta con camiones cisternas y para recolección de desechos; además de ambulancias, compactadoras, mini cargadores y maquinaria necesarias para solventar la emergencia.

 

Atendieron los sectores Aguacatal 1 y 2, Las Vegas, La Punta, Mata Redonda, La Haciendita, Río Blanco, Rómulo Gallegos, Casanova Godoy, Los Cocos y La Esmeralda, el cual fue uno de los más perjudicados.

 

Más de 20 familias quedaron atrapadas en sus casas por la inundación entre las manzanas 22 y 29. “Estamos visitando casa por casa y revisando caso por caso, para ofrecer respuestas oportunas y haciendo un diagnóstico de la vulnerabilidad nutricional en estos sectores”, destacó Romero.

 

Llegó la luz. La parroquia Macuto, en el estado La Guaira, recibió el servicio eléctrico después de 76 horas a oscuras.

 

Corpoelec restableció el servicio ayer, luego de que la subestación Casino se inundara por la lluvia del fin de semana.

 

La gobernación inició la limpieza y recolección de sedimentos en el sector Las Salinas vía Taguao y de la carretera a Picure y de la intercomunal Mare Abajo, afectadas por las lluvias.

 

 


María Elena Castillo - Jesús Gazzaneo - Cirilo Hernández / Últimas Noticias

Página Web - 2019/09/26

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/