Petro Sistema Inmobiliario llegó para blindar la GMVV (VENEZUELA)

Durante la emisión N°11 del programa radial “Construir para Vencer”, moderado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en compañía de Johanna Carrillo viceministra joven de Redes Populares en Vivienda, se conversó sobre el Petro Inmobiliario.

 

Durante un contacto telefónico, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda expresó que la Revolución no es dar, la Revolución es construir desde el pueblo para lograr la prosperidad de la patria y con eso la defensa.

 

Asimismo anunció que se asumió la instrucción del presidente Nicolás Maduro de pasar el programa Petro Incentivo a Petro Sistema Inmobiliario, esa herramienta poderosa que sustenta la creación magistral del comandante Hugo Chávez, en crear una moneda para el control de la economía no solo de Venezuela, sino también de Latinoamérica.

 

El titular de la cartera ministerial indicó, “El jefe de estado ha instruido que pasemos del Petro Incentivo constructor de la GMVV, y lo hemos llamado el Petro Sistema Inmobiliario, que va a permitir que este mecanismo de intercambio de registro contable, se configure como una plataforma de defensa de los efectos de la guerra imperial de los Estado Unidos”.

 

“Lo demostramos con hechos, acabamos de entregar urbanismos en el hito 2 millones 800 mil viviendas del Petro; hechos en los últimos meses, bloqueo financiero, económico, político, intenciones de una oposición apátrida que sabotea todos los intentos de paz, y nosotros seguimos construyendo viviendas”, expresó Villarroel.

 

Con la aprobación de los recursos anunciados por el jefe de estado, El Petro se va convertir en la Muralla China de protección de la economía, inicialmente del sector inmobiliario, teniendo confianza que el Petro es el mecanismo para superar esta situación.

 

Por otro lado, acentúo que el miércoles en el Órgano Superior de Vivienda se estarán haciendo anuncios sobre el día histórico de la ejecución del pago con Criptoactivo del Petro, para que Venezuela cuente con una moneda fuerte que ayude a sobrellevar situaciones inesperadas.”.

 

 


Yuskeili Romero / MINHVI

Página Web - 2019/09/16

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/