Avanza proceso de estabilización de energía en Miranda (VENEZUELA)

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó que este martes a las 2:00 de la tarde, se había restablecido el 90% de la transmisión de energía eléctrica en toda la entidad, tras el ataque el sistema eléctrico Nacional perpetrado el lunes en la tarde.

 

Señaló que a partir de la hora mencionada, se inició un proceso de estabilización del servicio para garantizar la fluidez en todos los municipios.

 

La información ofrecida a través de su cuenta en Twitter, incluye además que se activan los sistemas de agua para Caracas, La Guaira y parte del estado Miranda, así como para energizar el Metro y el ferrocarril.

 

Además, en el conjunto de la policía nacional, regional y municipal, se reforzó el patrullaje y el trabajo de atención especial en los centros de salud. Finalmente, Rodríguez expresó su agradecimiento al pueblo por el civismo demostrado.

 

“Agradecemos el civismo y la solidaridad que nuestro pueblo ha demostrado durante este nuevo ataque. En momentos de dificultad nos abrazamos como familia y salimos adelante. #VenezuelaEnBatalla ”escribió el gobernador.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2019/07/24

Fuente: http://www.avn.info.ve/